coleccion adidas

¡No te pierdas la nueva temporada de Adidas!

Los fans de la moda deportiva y casual estamos de enhorabuena: ¡acaba de llegar la nueva temporada de Adidas! Te lo contamos todo sobre ella.

 

adidas coleccion 2019

 

Nueva temporada de Adidas: equípate con una firma de prestigio

 

La nueva temporada de Adidas tiene todo lo necesario para conquistar a los amantes del look sporty. Exclusividad y confort se alían para ofrecerte unos diseños a la moda y una calidad premium ¿Quién dijo que el fashionismo estaba reñido con la comodidad?

La multinacional alemana, incansable competidora de Puma, pone toda su experiencia y saber hacer en cada cosa que hace: por eso lleva más de 70 años cosechando éxitos y patrocinios de primer nivel… y es que la moda de Adidas está siempre detrás de los grandes:

  • Adidas es la encargada de equipar a prestigiosas selecciones nacionales de fútbol (como España, Alemania o Argentina), acaparando el mayor número de patrocinios de la Copa del Mundo. Además, patrocinada a Clubes mundialmente famosos (como el Bayern de Múnich o el Real Madrid) Así las cosas, ¿qué te parece equiparte con la nueva colección de Adidas para iniciar tu rutina fitness?
  • Adidas es famosa por suscribir poderosas alianzas con algunos de los deportistas más célebres de la historia: Jesse Owens, Kobe Bryant, LeBron James, Michael Jordan, David Beckham, Leo Messi… ¡Vístete como ellos con la nueva temporada de Adidas!
  • Más allá del mundo deportivo Adidas cuenta con figuras estelares de la cultura popular como Snoop Dogg, Kanye West, Kylie Jenner, Nicki Minaj, Katy Perry o Selena Gómez. Si alguien sabe de tendencias y de glamour son las celebrities, ¿no crees?
  • La nueva colección de Adidas cuenta con toda la frescura que le aportan diseñadores emergentes (como Olivia Oblanco, Danielle Cathari o Alexander Wang).
  • Si en tu armario solo entran marcas de moda comprometidas con los valores humanitarios, debes saber que Adidas sustenta diversas causas solidarias (como la de apoyo a los refugiados, la red de ayuda Global GAIN y Aldeas Infantiles).

 

nueva coleccion adidas

 

5 Claves de la nueva temporada de Adidas

Colores que siempre quedan bien

La nueva colección de Adidas apuesta por los tonos clásicos (negro, gris, blanco y rojo), así como por los siempre primaverales tonos pastel (azul y rosa), si bien también hay espacio para algunos detalles multicolor.

Las ventajas de las tonalidades predominantes en la nueva temporada de Adidas son claras: se trata de colores que combinan muy bien entre sí y con otras prendas de tu armario, además, su discreción los hace perfectos para lucir en todo tipo de ocasiones.

 

nueva temporada adidas

 

En la variedad está el gusto

Como sucede con todas las marcas de renombre, el surtido primavera-verano 2019 de Adidas es capaz de cubrir todas las necesidades imaginables: camisetas, pantalones, cazadoras, polos, etc. Ello te permite equiparte al completo con esta marca.

La variedad de tallas y diseños de la nueva temporada de Adidas permite que toda la familia pueda lucir perfecta en todo momento. Hombres, mujeres y niños, cualquiera que sea su talla, podrán disfrutar de la mejor moda deportiva y casual.

 

coleccion adidas

 

Máxima calidad

Como era de esperar, la nueva temporada de Adidas está confeccionada con los mejores tejidos, perfectos para portarte el máximo confort en tu vida diaria. Ya sea haciendo deporte, yendo de compras o conduciendo: ¡siempre te sentirás a gusto con estas prendas!

Las prendas que conforman la nueva colección de Adidas se caracterizan por sus altas prestaciones. Son suaves, resistentes, transpirables y se adaptan totalmente a ti y a tu estilo de vida, por lo que pronto se convertirán en una parte esencial de tu día a día

 

calidad adidas

 

Siempre a la moda

Sácate el máximo partido y ves siempre a la última con la nueva temporada de Adidas. Unos diseños super actuales y una confección favorecedora te permitirán lucir perfect@ en todo tipo de ambientes.

 

¡Compra ya la nueva temporada de Adidas en Atmósfera Sport Cambados!

 

La nueva temporada de Adidas lo tiene todo para ser uno de los mejores ejemplos de la moda deportiva y casual: comodidad, diseño y altas prestaciones… No es de extrañar que sea  una verdadera superventas de Atmósfera Sport Cambados.

¿Eres de los que no puede pasar sin la moda deportiva y casual? ¿Adoras sentirte cómodo en todo momento a la vez qué vas elegante? Eso significa que necesitas tener ya mismo en tu armario la nueva colección de Adidas.

 

Atmósfera Sport Cambados tiene todo lo que necesitas para comprar la nueva temporada de Adidas con las mejores condiciones

  • Déjate asesorar por nuestros expertos para que siempre encuentres lo que estás buscando. tallas, estilos, colores…
  • Dispones tanto de tienda física como online para que compres como más te guste, ¡y siempre con los mejores precios!
  • Ofrecemos una extensa colección de ropa, calzado y complementos para hombre, mujer y niño. Viste a tu familia con la mejor moda deportiva y casual.
  • Una cosa está clara: si está en nuestra tienda es que es una marca de primer nivel: Fila, Puma, Nike… y, naturalmente, la nueva colección de

 

¿Listo para hacerte con la nueva temporada Adidas en Atmósfera Sport Cambados? ¡Date prisa que se acaba!

 

coleccion adidas

Summary
¡No te pierdas la nueva temporada de Adidas!
Article Name
¡No te pierdas la nueva temporada de Adidas!
Description
Los fans de la moda deportiva y casual estamos de enhorabuena: ¡acaba de llegar la nueva temporada de Adidas! Te lo contamos todo sobre ella.
Author
Publisher Name
Atmósfera Sport Cambados
Publisher Logo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *